Usain Bolt anuncia su deseo de fichar por el… ¡Manchester United!

KINGSTON, Jamaica.- Usain Bolt ya planea su vida más allá de las pistas. Como buen hincha del Manchester United, no pierde el deseo de fichar por los Diablos Rojos y está seguro de que Mourinho le acabará llamando.
 
“Todavía no me ha llamado, pero sé que lo hará. Creo que está esperando a que pasen los Juegos Olímpicos”, dijo irónicamente el hombre más rápido del mundo, quien espera basar “su juego”, por supuesto, en su velocidad.
 
 
Bolt está muy contento con la llegada del portugués a Old Trafford pues lo considera un ganador y está seguro que reconducirá al United a la senda del triunfo.
 
“Él trabaja muy duro para ganar títulos y eso es lo que el Manchester United necesita ahora. Está construyendo una escuadra y quiero ver jugadores grandes en esa plantilla”, añadió.
 
 
Pero si realmente está pensando en vestir la camiseta roja, sus opciones son realmente escasas. En el libro “José Mourinho. Special Leadership”, de Luis Lourenço, el manager portugués asegura que el hombre más rápido del mundo en los 100 metros sería un jugador muy lento, pues el futbol tiene que analizarse en su contexto y no fuera de él.
 
Bolt defenderá su doble-doble corona en Río de Janeiro, pues en las dos citas olímpicas anteriores se ha impuesto en los 100 y los 200 metros planos. El sprinter jamaicano anunció que dejará el atletismo luego del campeonato del mundo del 2017 para ¿dedicarse profesionalmente al futbol? ¡Cualquier cosa es posible!
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!