Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Thomas Muller celebra uno de sus goles ante Hamburgo

United vuelve a la carga por Thomas Müller

MIAMI.- El Manchester United no se ha dado por vencido en su gestión por conseguir los servicios del alemán Thomas Müller, del Bayern Múnich, y según varios deportivos, el propio jugador sigue empecinado en buscar su salida para reecontrarse con su extécnico Louis Van Gaal y excompañero Bastian Schweinsteiger.
 
Los primeros intentos del United por adicionar al mediocampista germano de 25 años no rindieron frutos, pero el equipo inglés se dice que hará una nuevo intento a pesar que el presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, declaró que el jugador es "intransferible".
 
El diario inglés Sunday Express señala que Müller ha confiado a sus allegados que desea irse al Old Trafford para jugar al lado de Schweinsteiger debido a sus conflictos con el técnico español Pep Guardiola, y que el United se dispone a hacer una oferta de entre $56 a $66 millones de doláres antes que cierre la ventana de traspasos de verano.
 
Müller, quien anotó un doble contra el Hamburgo en el arranque de la Bundesliga, no quiso hablar luego del partido sobre su actual situación o comentar sobre la alegada oferta del United.
 
"No sé, tienen que preguntarle a él [Van Gaal]", dijo Müller, según reportó el diario Metro. "Soy la persona equivocada para hacerle la pregunta".
 
Es obvio que el Bayern Múnich no dará su brazo a torcer fácilmente, pero si los Diablos Rojos aumentan su oferta, quizás sea una oportunidad que no puedan dejar pasar aunque tampoco se descarta un cambio en la dirección que podría traer armonía en el seno del campeón alemán.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!