Horarios

El equipo de José Mourinho cortó la mala racha de tres derrotas consecutivas para llevarse un triunfo en el torneo copero inglés. (Foto: Manchester United)

United se impone 3-1 Northampton Town en la Copa de la Liga

 
LONDRES, Inglaterra.- Manchester United tuvo que poner toda la carne en el asador para pasar a la siguiente ronda, después de que su rival, de categoría equivalente a la tercera división de Inglaterra, aguantara con el 1-1 hasta la segunda mitad.
Viendo cómo se torcía la noche, y temiendo un nuevo ridículo, ahora en la Copa de la Liga, después de haber encadenado tres derrotas seguidas en poco más de una semana, ante el City (1-2) y el Watford (3-1) en la Premier League, y frente al Feyenoord en la Europa League (1-0), el técnico portugués José Mourinho decidió dar entrada en el segundo tiempo a Ibrahimovic y Rashford.

El United reaccionó y Ander Herrera, tan cuestionado por el luso, salió al rescate marcando el 1-2 de potente disparo en el 68'. Un golazo que hundió a los locales, pues poco después Rashford, sentenciaría logrando el 3-1 definitivo. Mourinho se salvó de quedar eliminado, pero los 'red devils' volvieron a dar una imagen preocupante.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!