Horarios

Una seguidora del Manchester United defenderá a Eva Carneiro contra José Mourinho

LONDRES, Inglaterra.- Eva Carneiro será representada en su demanda laboral contra el Chelsea y José Mourinho por una seguidora ferviente del Manchester United, la abogada Mary O’Rourke.
 
O’Rourke trabaja en un bufete que se especializa en casos laborales y de discriminación, justamente las dos querellas que persigue la ex doctora del Chelsea luego de su abrupta salida del club londinense.
 
 
Como los abogados de ambas partes no lograron ponerse de acuerdo fuera de la corte, un tribunal del sur de la capital británica tendrá a ambas partes prestando declaraciones el 6 de junio como el próximo paso del proceso.
 
 
Carneiro exige una disculpa pública de Mourinho y una enorme suma de dinero al Chelsea por su despido injustificado. La oferta inicial del club no satisfizo, por mucho, las demandas de la doctora.
 
 
Por lo tanto, una de las primeras apariciones públicas de Mourinho como manager del Manchester United puede ser para subsanar sus cuentas pendientes en el Chelsea.
 
           COMENZÓ LA MUDANZA: Mourinho saca varias cajas de su casa
 
No será la primera vez que O’Rourke, -poseedora de un asiento fijo para toda la temporada en Old Trafford-, acuda a la corte en el bando opuesto al manager del equipo de su vida.  Ya lo hizo hace nueve años como consejera de un cirujano que había sido demandado por el futbolista Michael Appleton y el Manchester United por una operación que acabó matando la carrera del jugador.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!