Horarios

Un West Ham dominador termina goleado

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de los “Hammers” sumó su quinto partido sin conocer la victoria, tras caer este sábado ante el Crystal Palace por 1-3.
 
West Ham dominó gran parte del encuentro, mientras que los eagles se encargaron de marcar los goles y así registrar su tercera victoria consecutiva en calidad de visitante.
 
El cotejo inició con unos hammers ofensivos pero improductivos, registraron un par de opciones claras, sin embargo, no pudieron plasmarlo en el marcador.
 
Fue hasta el minuto 41’ cuando Glenn Murray marcó el primero de sus dos tantos, con lo que el Palace tomó ventaja y confianza. Con ese resultado se fueron al descanso.
 
Para la parte complementaria, el West Ham salió con todo en busca del empate, sin embargo, se abrieron de tal manera que descuidaron la zona defensiva, situación que aprovecharon los Eagles y en el 51’, Scott Dann amplió la ventaja.
 
El ánimo de las urracas  se vino abajo y al 61’ Murray se encargo de marcar su doblete y sentenciar el encuentro.
 
Enner Valencia encabezó una tibia reacción del West Ham, al anotar en el minuto 76, pero fue lo único que pudieron hacer para evitar la derrota.
 
Con el resultado, Crystal Palace suma 30 puntos y se aleja de la zona de descenso al ubicarse en el sitio 12, al tiempo que los hammers se quedan con 39 unidades en el noveno puesto.
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!