Horarios

Los Hammers están metidos en serios problemas, pues suman ya cuatro derrotas en la joven temporada. (Foto: Getty Images)

Un West Ham desesperado busca sumar ante Southampton

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Slaven Bilić, el West Ham, no tiene de otra: tiene que ganar o seguirá hundido en los últimos lugares de la tabla general de la Premier League.

West Ham vs. Southampton, en vivo y en exclusiva este domingo 25 de septiembre a las 11:00 PM ET / 10:00 AM Centro / 8:00 AM Pacífico por la pantalla Telemundo.

Acá los links:

El rival de los Hammers es el Southampton, que tampoco la ha pasado bien en este inicio de campaña bajo el mando de Claude Puel.

West Ham, con cuatro derrotas, un triunfo y tres puntos, y los Saints, con una victoria, dos derrotas y mismo número de empates, están con el agua al cuello. Deben reaccionar para acortar distancias y ponerse al alcance de otros contricantes de media tabla.

Sería equivocado sugerir que West Ham merecería más, ya que en otros partidos mostró un buen funcionamiento, pero las circunstancias del juego y los mismo errores los han pagado muy caro con derrotas que poco a poco los han mermado.

Será un duelo de casi "seis unidades" pues el que gane tomará una bocanada de oxígeno, y el que caiga, se hundirá más y más en un pozo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!