Horarios

Un Tottenham apurado visita al difícil Stoke City

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Tottenham llega a uno de los compromisos más complicados en el cierre de la temporada de la Premier League, con la obligación de ganar si desea mantenerse en la disputa del título.

 

Stoke City vs. Tottenham, de la jornada 34 de la Premier League lo podrás disfrutar en Vivo y en Exclusiva este lunes 18 de abril a las 02:55 PM ET / 01:55 PM Centro / 11:55 AM Pacífica, por nuesta aplicación "NBC Universo", en tu Tablete Móvil y por NBC Deportes.com.

PC: https://bit.ly/23G8ijZ  MÓVIL: https://bit.ly/1PbYx22

 
Este domingo, Leicester City empató con West Ham y amplió su diferencia a 8 puntos, por lo que un triunfo de los Spurs, los acercaría a cinco unidades en la carrera por el liderato y la obtención del campeonato.
 
 
El Britannia Stadium, siempre ha sido una aduana muy complicada para los dirigidos por Mauricio Pochettino, sin embargo, llegan en un gran momento que los ubica como favoritos para cosechar los tres puntos.
 
 
Las buenas noticias para los spurs, son que Harry Kane y Clinton Njie se han recuperado y están en condiciones para hacer frente al partido, la única baja seguirá siendo Nabil Bentaleb, quien sufre una lesión en la rodilla.
 
Mauricio Pochetino, director técnico de los spurs, declaró que es importante estar tranquilo y tener una idea clara de lo que hay que hacer, no podemos influir de lo que pasó este domingo con el Leicester City.
 
 
Mientras tanto, Mark Hughes, técnico de los Potters, señaló que se encuentran muy ansiosos de recibir a los spurs, bajó el cobijo de los aficionados y del Britannia Stadium.
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!