Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Un tanto de Lukaku le da la victoria a Everton sobre Crystal Palace

LONDRES, Inglaterra.- El inmueble de Selhurst Park albergó el encuentro de dos escuadras en situaciones antagónicas, Everton buscaba su primer triunfo del año frente a una escuadra de Crystal Palace que no conocía la derrota desde la llegada de Alan Pardew al banquillo, sin embargo la visita salió con la victoria por la mínima.

El Everton se encargó de hacer daño en los primeros minutos del encuentro, Romelu Lukaku se presentó ante una serie de rebotes para marcar el solitario gol que le valió a los pupilos de Roberto Martínez enderezar su paso en Premier League.

El encuentro siguió su dirección y sobre los botines de Dwight Gayle estuvo el empate, pero se negó ante la oportuna intervención de Phil Jagielka sobre la línea. A la postre el dominio fue del equipo local que intentó al estar debajo en el marcador, sin embargo no encontró la fórmula para anotar en el marco defendido por Hugo Lloris.

El triunfo se le negaba a Everton desde el pasado 30 de noviembre, sumando tres puntos por primera ocasión en lo que va del año para posicionarse como el doceavo mejor equipo de la liga local de Inglaterra, mientras Crystal Palace deja atrás su buen paso bajo la tutela de su nuevo estratega Alan Pardew, ocupando el sitio 13 de la tabla general.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!