Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Un selfie eleva el precio del traspaso de Di María

MANCHESTER, Inglaterra.- De acuerdo a un artículo publicado en el Daily Mirror, la directiva del Manchester United puso el grito en el cielo en cuanto vio que en redes sociales circulaba una foto del argentino Angel Di Maria en Qatar, pero luego estalló al percatarse de otra en la que se observaba al delantero sometiéndose a exámenes médicos sin el consentimiento del club inglés.

Está claro que Di María tenía permiso de viajar a Qatar, pues ahí se encontraba realizando pretemporada el Paris Saint-Germain, equipo interesado en sus servicios y con el que negociaría su traspaso, pero todo ello debía realizarse de manera discreta, pues al ventilarse la información encarecería otras posibles contrataciones que el equipo inglés está cocinando . Sin embargo, al futbolista sudamericano poco le importó toda vez que desea emigrar de Inglaterra a como de lugar.

ARTÍCULO: Di María declara estar contento por irse al PSG

Ante la falta de discreción tanto del jugador argentino como del Paris Saint-Germain, el Manchester United reclama al rededor de cuatro millones y medio de dólares extra como penalidad por ventilar el preacuerdo de trasferencia.

Asimismo, Louis Van Gaal dejó en claro que no se le pagarán a Angel Di María las dos semanas que no ha entrenado con el ManU.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!