Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Un recogepelotas le gana una apuesta a José Mourinho

LONDRES, Ingletarra.- José Mourinho no gana una. "The Special One" volvió a perder, esta vez una apuesta con un recogepelotas del West Ham según cuenta Stuart Slater, exjugador del club londinense.

Este sábado 31 de octubre no te pierdas el Chelsea vs. Liverpool a las 8:30AM ET/5:30AM PT por Telemundo, en la aplicación En Vivo Extra y en tu computadora

Tal y como relata en el Daily Mirror, Slater fue testigo de una curiosa anécdota relacionada con el técnico del Chelsea. "Fui testigo de una escena sorprendente. Mourinho estaba hablando con los recogepelotas y con los chavales con los que los jugadores saltaron al campo. Uno de ellos le dijo ‘¡os vamos a ganar!’”, contó.

 

Tras esta escena y una vez terminó el calentamiento, Mourinho se fue a los vestuarios pero se olvidó de algo y volvió hacia atrás. El portugués quiso ir a buscar al recogepelotas que le había dicho eso y lo encontro. Entonces, fue allí cuando se produjo la apuesta.

“Si ganamos nosotros”, señaló, “tu me das tu camiseta y si ganáis vosotros, yo te doy una camisieta del Chelsea dedicada”, explica Slater que dijo "Mou". Sin embargo, el protagonista que cuenta la historia no sabe si Mourinho cumplió con su palabra. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Guus Hiddink dispuesto a regresar con el Chelsea

Frank Lampard sale a la defensa de José Mourinho

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!