Mario Balotelli, Liverpool, Premier League, Inglaterra, Fútbol

Un niño celebró un gol al estilo Balotelli

MÉXICO. DF.- La simpatía del delantero del Liverpool inglés, Mario Balotelli, vaya que sigue atravesando fronteras y seduciendo a más de uno, incluso, hasta en diversas generaciones.

La polémica e inolvidable celebración del atacante italiano en las Semifinales de la Eurocopa 2012, cuando el ariete de los “Azzurri” vacunó con un doblete a Alemania, sigue dando de qué hablar, pese a su irregularidad.

FOTO: Getty Images

El mal momento del jugador de los “Reds” no lo excluye de aficionados, ya que por las redes sociales circula un video en el que uno de sus simpatizantes todavía recuerda dicho festejo.

Un niño, integrante de un equipo juvenil de fútbol, prendió la esférica con la pierna derecha para fulminar al guardameta rival y concretar su anotación.

VIDEO: Bottinelli: “Con muchas ganas de poder retomar el triunfo”

VIDEO: ¿Es justo que llamen a jugadores que no tienen minutos?

La euforia lo hizo desprenderse de su playera en color rosado, correr rumbo a la cámara y posar al puro estilo del “Nene”, mostrando su “pronunciada” musculatura.

La edición del video también se acompaña de un apasionado comentario del gol de Balotelli, lo cual hace al video todavía más atractivo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!