Horarios

Un motivado Manchester United intentará levantar en Premier League ante el Burnley

Un motivado Manchester United intentará levantar en Premier League ante el Burnley

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United de José Mourinho, que con muchos problemas eliminó a media semana al Manchester City de Pep Guardiola en la EFL Cup, tendrá este sábado una gran oportunidad para volver a la senda del triunfo en la Premier League de Inglaterra, cuando reciba en la Jornada 10 al necesitado Burnley.

¡MANCHESTER UNITED VS. BURNLEY, FECHA 10 DE LA PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA, ESTE SÁBADO 29 DE OCTUBRE A LAS 9:30 AM ET/ 8:30 AM CT/ 6:30 AM PT EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR POR LA PANTALLA DE NBC UNIVERSO, LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA VER EL PARTIDO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2eVMSZZ TABLET Y MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

CONSULTA AQUÍ SI CUENTAS CON NBC UNIVERSO EN TU SISTEMA DE TELEVISIÓN DE CABLE O SATELITAL

Aunque a media samana los "Red Devils" recuperaron el ánimo al derrotar a su acérrimo rival, la realidad es que aún hay mucho que corregir, ya que hilvanan tres partidos sin ganar en la liga, el último de ellos un humillante descalabro de 4-0 ante el Chelsea de Antonio Conte.

Ubicados en el séptimo puesto de la Tabla General con 14 unidades, los pupilos de "Special One" intentarán aprovecharse de las limitaciones del Burnley, que será un hueso duro de roer, debido a que está necesitado de una victoria que lo aleje de puestos de descenso. Actualmente los "Clarets" son decimocuartos con 10 puntos, cuatro menos que su rival pero con tres más que el Hull City, que le da la bienvenida a la zona roja del campeonato en este momento.

Esta será igual la oportunidad para que el ataque del United sea protagonista, quien a pesar de sus grandes nombres no ha convencido a sus aficionados. El sueco Zlatan Ibrahimovic tiene cinco partidos sin marcar, el armenio Henrij Mjitarián no tiene contento a Mourinho, mientras que Paul Pogba y Anthony Martial siguen sin demostrar sus cualidades, por lo que las alarmas está encendidas.

El equipo local aprovechará jugar en Old Trafford y sus estadísticas, ya que en casa el Manchester United no ha perdido en sus últimos 12 enfrentamientos este sinodal, que no gana en este inmueble desde 1962. Además de que el United sólo tiene una derrota en sus últimos 12 duelos en el "Teatro de los Sueños" en Premier League.

Burnley, equipo que comanda Sean Dyche, no vence a los "Red Devils" desde 2009.

El inglés Wayne Rooney y el marfileño Bailly no estarán disponibles para este partido por lesión por el Manchester United; mientras que por el Burnley, el austriaco Ashley Barnes y el belga Steven Defour también está descartados por la misma razón.

¿Podrá el United mostrar signos de recuperación esta semana?

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!