Horarios

Un Leicester City con la mira en el título se mide a un complicado Swansea City

LEICESTER, Inglaterra.- Con la única convicción de mantener su calidad de líder en la Premier League, el Leicester City le hace los honores en King Power Stadium al Swansea City, en un duelo complicado que podría permitir a Tottenham Hotspur acortar distancias y complicar la odisea de la temporada.

Leicester City vs. Swansea City, en vivo y en exclusiva este domingo 23 de abril a las 11:05AM ET/10:05PM CT/8:05AM PT por Telemundo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en NBCDEPORTES.COM

Links para ver: PC: https://bit.ly/1pfbIqL Móvil: https://bit.ly/1Q3jHkL

Los "Foxes" no podrán contar con el delantero revelación de la Premier League, Jamie Vardy, quien fue expulsado durante el encuentro de la Jornada 34 ante West Ham United, en lo que fue un partido electrizante donde dejaron escapar dos puntos tras firmar un empate. 

Ahora, el objetivo es sencillo: ganar tres puntos ante un conjunto que no ha ganado ninguno de sus últimos 11 emparejamientos en calidad de visitante en todas las competiciones, registrando tres marcadores igualados y ocho descalabros.

El antecedente más reciente entre ambos equipos se firmó bajo la pauta del único hat-trick de Riyad Mahrez en su carrera, 3-0 para los de Ranieri en el partido de la primera vuelta.

Así, el Leicester City buscará ampliar a nueve partidos su seguidilla sin conocer la derrota en Premier League, con la presión de los "Spurs" del argentino Mauricio Pochettino que van a hacer lo propio ante el West Bromwich Albion de Tony Pulis este lunes en White Hart Lane.

Luego de concluir la Jornada 35, el líder de la competencia le restará por enfrentar a Manchester United, Everton y Chelsea, en lo que será un cierre de campaña de infarto.

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!