Burnley, Southampton, Premier League, Inglaterra

Un inspirado Burnley espera quitar de su camino al Southampton

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- El Burnley visitará este sábado al Southampton en el Estadio St. Mary's, con el único objetivo de salir de la zona roja de la Premier League, en duelo de la Jornada 30.

Una victoria de los "Clarets" este fin de semana podría significar un respiro de alivio, en caso de que se combine una derrota o un empate del Sunderland ante el West Ham.

Un triunfo no suena descabellado por parte de los pupilos de Sean Dyche, ya que la semana pasada se despacharon al Manchester City en el Turf Moor, además de que alejaron a los "Citizens" del título liguero.

Pero no será fácil, ya que los locales vienen de empatar 1-1 ante el Chelsea, líder del torneo. Además de que son sextos de la tabla general.

Ronald Koeman, entrenador de los "Santos", puede hacer respetar el St. Mary's con Shane Long en la delantera, su hombre de confianza.

Los visitantes llegarán mermados con las bajas de Eljero Elia , Emmanuel Mayuka y Jay Rodríguez, aunque el ánimo de la semana pasada siga al rojo vivo.

El delantero estrella del Burnley, Danny Ings, que fue convocado a la Selección Inglesa Sub-21, tendrá que demostrar que es un gran artillero y que mejor que este escenario.

Y vaya que será un reto, ya que el Burnley no ha podido vencer al Southampton en sus últimos ocho enfrentamientos como visitante.

El último antecedente entre "Clarets" y "Saints" fue en diciembre del año pasado, cuando el Burnley se impuso 1-0 en el Turf Moor.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!