Horarios

Un hincha del Manchester United dejó un incómodo regalito en el techo de Anfield

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool y el Manchester United escenifican este lunes en Anfield el primer derby de Inglaterra entre Jürgen Klopp y José Mourinho. Será una batalla táctica, física y emocional por una victoria que puede tener un significado mucho mayor que tres meros puntos.
 
      No te pierdas el Liverpool vs Manchester United este lunes a las 3pm ET/12pm PT en NBC UNIVERSO, el app de Telemundo Deportes En Vivo y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
Justo horas antes del histórico duelo se ha conocido algo que ha dejado rabiando a todos los hinchas y trabajadores del Liverpool. Un fiel seguidor del United, que trabajó durante todo el verano en la ampliación de Anfield, no quiso perder la oportunidad para dejarle un regalito al odiado rival. 
 
 
El constructor, cuya imagen ha preferido mantener en secreto por cuestiones obvias, incrustó dos figuritas de Rio Ferdinand y Ryan Giggs en el techo del estadio, desde cuya posición “ambos ex futbolistas” tendrán una visión privilegiada para presenciar el encuentro.
 
    BATALLA MÁS ALLÁ DE LA CANCHA: Klopp vs Mourinho, The Normal One vs The Special One
 
También colocó una camiseta del Manchester United cerca de allí en una viga que soporta el nuevo techo de la tribuna principal de Anfield, la cual aumentó su capacidad en unos 8,500 asientos al serle agregada una nueva sección.
 
 
“Trabajé con muchos Scousers [personas naturales de Liverpool] y creí que era una buena manera de fastidiarlos. Es una broma pacífica”, dijo anónimamente.
 
“Los chicos con los que trabajé eran fantásticos, pero cada vez que tenían que probar el sistema de audio yo tenía que escuchar ‘You’ll never walk alone’. Por eso les quise dejar mi propio recuerdo en el estadio para que recordaran quién es el mejor”, añadió.
 
       PROBLEMAS MÁS SERIOS: Mourinho puede ser castigado por sus declaraciones
 
“Había reglas muy estrictas sobre las camisetas que podían ser usadas en los trabajos [por supuesto, la del Manchester United era una de las prohibidas], pero logré esconder la mía y colarla en el estadio. Las figuritas de Giggsy y Rio las tenía desde hace varios años cuando marcaron en Anfield, así que pensé que era una buena idea darles una buena panorámica de la cancha”, dijo.
 
 
El intrépido bromista tuvo mucho cuidado de no ser descubierto y colocó las pertenencias en un lugar al cual más nadie tendría que encaramarse después de que él se bajara por última vez.
 
 
El hombre nació en 1974, el año en que el Manchester United descendió a la segunda división por primera vez en su historia con el histórico gol de taco de una leyenda del propio United, Dennis Law, jugando entonces para el Manchester City.
 
“Cuando iba a la escuela sólo éramos dos hinchas del Manchester United. Esta broma no es más que un poco de venganza por todas las burlas que recibí cuando el United no era un buen equipo”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!