Horarios

Un exjugador del Manchester United se lamenta de la salida de Chicharito

MANCHESTER, Inglaterra.- El tiempo le dio la razón a Javier "Chicharito" Hernández y se la quitó a Louis Van Gaal, que confío en Wayne Rooney y Martial para que los goles llegaran al Manchester United, pero que de momento ve como la fórmula fracasa.

El delantero mexicano se fue al Bayer Leverkusen, donde ha marcado ya 19 goles (11 de ellos, en la Bundesliga), y en Inglaterra ya hay quien no esconde sus lamentos. Ray Wilkins, exjugador del Manchester United, ve como un grave error que los "red devils" lo dejaran ir sobre la bocina en el mercado de verano.

 

"No entiendo cómo es que este chico juega fuera de este país. Él era una ganga de 8 o 10 libras, con 27 años, no debieron permitirle salir porque es muy talentoso", señaló quien fuera mediocampista del equipo inglés de 1979 a 1984.

En este mercado de invierno, Chicharito ha sonado para volver a la Premier League, pero no precisamente a su antiguo equipo, sino al Arsenal de Arsene Wenger. De momento, parece muy difícil que el azteca termine la temporada fuera de Alemania.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el Leverkusen no se imaginan una vida sin “Chicharito”

Tomás Balcázar, abuelo de CH14: "Él no juega por dinero"

Chicharito acumula su mayoría de goles con la pierna derecha

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!