Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Un efectivo Sunderland toma oxígeno tras golear 0-3 al Norwich City

NORWICH, Inglaterra.- Un Sunderland tremendamente efectivo se llevó la victoria de Carrow Road tras vencer por 0-3 al Norwich City y deja la lucha por no descender al rojo vivo. Marcó Borini de penal, Defoe tras una contra velocísima y Watmore con el partido ya sentenciado.

 

Ya desde el pitido inicial se vio que el choque era de alta tensión y cualquier disputa por el balón iba a ser una guerra. No era para menos teniendo en cuenta que ambos están inmersos en la lucha por no descender. No tardaron en saltar las primeras chispas tras un dura acción provocada por un jugador del Norwich que desató la ira del banquillo del Sunderland. 

 

Fue el Norwich City el equipo que pareció salir mejor colocado sobre el césped dispuesto a dominar el juego, aunque sin ocasiones claras de gol. La más importante llegó en el minuto 25' tras un potente disparo de Olsson desde lejos.

¡QUÉ GRAN ATAJADA DE MANNONE!

Le costaba mucho circular el balón a ambos equipos. El partido era un mar de imprecisiones, sobre todo en un centro del campo que ninguno de los dos cuadros acertó a controlar. Buscaba el Sunderland hacer daño en profunidad, sin embargo a Defoe le costaba cazar algún balón. 

A pesar de que las mejores ocasiones habían sido de los locales, fueron los "Gatos negros" quienes se adelantaron en el marcador. Fue en el minuto 40' cuando el árbitro señaló pena máxima después de una entrada temeraria cometida por Wisdom sobre Borini dentro del área, que el propio jugador italiano se encargó de transformar en el 0-1 para dar ventaja al Sunderland en Carrow Road. Con ese resultado terminó una primera mitad en la que los "Canarios" merecieron más.

¡PENAL CLARÍSIMO QUE CONVIERTE BORINI!

La segunda parte comenzó con la entrada de Redmond sustituyendo a Brady parte del Norwich City para buscar más desequilibrio en ataque. En el Sunderland se retiró Khazri, con tarjeta amarilla, y entró en su lugar Watmore. 

En solo tres minutos, Redmond ya había justificado su entrada en el terreno de juego desbordando y enviando el balón al poste en un disparo peligrosísimo. De nuevo, con poco, el Sunderland consiguió aumentar distancias en el marcador.

¡LO QUE HIZO NADA MÁS SALIR!

En el 53' y tras una pérdida incomprensible del central Bassong, montaron una contra vertiginosa los "Gatos negros" que finalizó, quién si no, Jermain Defoe (13 goles con este), tras un centro medido de su compañero Borini. Con el 0-2 se le ponía cuesta arriba el partido al Norwich City.

¡QUIÉN SI NO, DEFOE MARCA EL SEGUNDO!

Realizaron entonces segundo cambio los "Canarios". Se fue Jarvis y entró en su lugar Hoolahan. La tuvo en el 63' Mbokani para el Norwich City pero su disparo forzado consiguió despejarlo Cattermole antes de que rebasara la línea de gol. No fue la única que salvó Lee Cattermole bajo palos, hasta dos más tuvo que despejar al límite tras una jugada a balón parado. 

En el 67' se marchó M'Vila y entró Larsson por un Norwich que tras encajar el segundo gol amagó con reaccionar y se volcó para conseguir reducir distancias. Sin embargo, el Sunderland volvió a recuperar cierto control para adormecer el ímpetu local. Ya en el 74' puso toda la carne en el asador Alex Neil. Puso en el terreno de juego a Jerome sustituyendo a Naismith para jugar con dos puntas en busca del gol. 

En el 85' dejó el terreno de juego Kirchhoff y le sustituyó O'Shea para contener las acometidas de un Norwich que buscaba desesperado el gol. El Sunderland se limitaba a salir al contragolpe aprovechando los espacios que dejaban atrás unos "Canarios" volcados. 

En el 91', Watmore cercenó las esperanzas del Norwich al anotar el definitivo 0-3 con que terminaría el partido. De esta forma, el Sunderland aprieta todavía más la lucha por no descender y deja al Norwich City al borde del precipicio. La diferencia ahora entre ambos es de un solo punto a favor de los "Canarios", sin embargo, los "Gatos negros" tienen un partido menos. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!