Horarios

Un Chelsea en caída libre, pierde ante Southampton

 
LONDRES, Inglaterra.- Los “Blues” sufren su cuarta derrota de la temporada y se meten de lleno en problemas de descenso, tras perder ante los “Saints” por 1-3.
 
Golazo del brasileño Willian (1-0):
 
Los dirigidos por José Mourinho, se presentaban en el Stamford Bridge en la posición 16 de la clasificación, muy cerca de zona de descenso y con el regreso del capitán John Terry a la alineación titular.
 
Gran gol de Steven Davis (1-1):

 
Pronto los blues se hicieron del control del balón y crear algunas oportunidades sin mucho peligro en la meta de Maarten Stekelenburg.
 
Sadio Mané logra la remontada (1-2):

 
Cuando se jugaba el minuto nueve, Oriol Romeu cometío un juego peligroso en la frontal del área, el brasileño Willian tomó el balón y con un soberbio cobro, le dio la ventaja al Chelsea.
 
Graziano Pellé lo sentencia (1-3):

 
El Southampton no se quedó conforme con el marcador, por lo que comenzó a adelantar líneas y quitarle el balón al rival, por lo que comenzó a generar situaciones en el marco de Asmir Begovic.
 
Penal que no marcan a favor de los Saints:

 
Los dirigidos por José Mourinho, volvieron a mostrarse perdidos en el campo, sin conjunción y forma de juego. El empate no tardó en llegar, cuando Steven Davis remató en los linderos del área un balón que le dejó botando Graziano Pelllé.
 
Gran ocasión del Southampton:

 
Para la segunda parte, fue un gran agobio sobre la meta del Chelsea, pues los saints generaron dos claras en los primeros minutos.
 
Conforme pasaron los minutos, Southampton fue perdiendo fuerza y los locales comenzaron a dominar las acciones y pudieron irse adelante, sin embargo, el árbitro no marcó un penal claro sobre Radamel Falcao.
 
Cuando el Chelsea jugaba mejor, se vino un error en la zaga que fue bien aprovechado por Sadio Mané que superó a Begovic con potente remate y remontar el marcador.
 
Los blues se fueron con todo hacia el empate, pero dejaron muchos espacios y cuando se jugaba el minuto 72, Graziano Pellé les marcó el tercero.
 
Con tremendo golpe, los blues se dieron por vencidos y poco y nada pudieron generar en los últimos minutos.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

REACCIONES: Mourinho arremete con todos y se declara el mejor

FOTOS: El testigo del triunfo histórico del Southampton

VIDEO: Revive la goleada sobre el Chelsea

Manchester City golea sin piedad al Newcastle

Stoke City logra un respiro al superar al Aston Villa  

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!