Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Traiciona al Manchester City por una buena causa

MANCHESTER, Inglaterra.- Muchos dicen que el amor de un padre es incomparable y provoca hacer hazañas inimaginables, ese es el caso del británico Mark Pinder, quien tras 38 años de afición al Manchester City cambió de bando por su  hijo.

Kirk Pinder, hijo de Mark, con tan solo 12 años de edad ha vivido sus últimos años entre doctores y hospitales ya que padece distrofia muscular lo que provoca el deterioro de sus músculos yla cual no tiene cura.

Ante esto Mark tomó la situación en sus manos y por ello indicó "Todo lo que puedes hacer depués de ver a tu hijo que se deteriora frente a ti, pero estoy animado y espero que esto cambie las cosas".

Prometió que si se donaban 10 mil libras a la fundación Duchenne Ahora para ayudar a los ensayos e investigaciones para la distrofia muscular, se tatuaría en la pierna el escudo de su equipo rival el Manchester United.

También vendió un guante de boxeo y un libro, ambos firmados por la leyenda del boxeo Ricky Hatton, como parte de sus esfuerzos de recaudación de fondos.

 

The lengths some will go to to help those with Duchenne ! Mark an avid Manchester City fan and father who's son is...

Posted by Duchenne Now on Jueves, 30 de julio de 2015

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!