Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
tottenham_vs._stoke_city_duelo_de_necesitados.jpg

Tottenham y Stoke City, a resarcir su debut

LONDRES, Inglaterra.- El White Hart Lane tendrá este sábado su primer partido en la presente temporada de la Premier League, cuando el Tottenham reciba al Stoke City en duelo de necesitados.

Ambas escuadras, que debutaron con derrota en la primera jornada, no pueden regalar puntos, aunque en la práctica no están del todo mal.

Los “Spurs”, con autogol de Kyle Walker, sucumbieron la semana pasada ante el Manchester United en Old Trafford, con serias deficiencias en su aparato defensivos y la nula eficacia de sus atacantes.

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, ya pudo observar a Toby Alderweireld, aunque el jugador que en verdad  no lo defraudó fue Dele Alli, ex jugador de MK Dons de la Championship. Sin embargo, la otra cara de la moneda la dio Erik Lamela, quien de plano no lo convenció; esta es su oportunidad para demostrar que puede suplir la ausencia por lesión de Roberto Soldado, quien ahora ya es nuevo jugador del Villarreal de España.

Otro de los ausentes será Andros Townsend, quien ya está recuperado de su lesión en el hombro pero que no podrá jugar por falta deritmo.

Los “Potters”, con la contratación del delantero suizo Xherdan Shaqiri, contarán con cuadro completo salvo el capitán Ryan Shawcross, quien fue operado a media semana por una lesión en la espalda.

Su objetivo, capitalizar su dominio, cosa que no pudieron hacer la semana pasada ante el Liverpool, donde una genialidad de Coutinho y dos claras fallas de gol de Glen  Johnson y Van Ginkel les cobraron factura.

Con Shaqiri estarán Bojan Krkic, así como las nuevas incorporaciones Marko Arnautovic y Marc Wilson.

Desde el ascenso del Stoke City a Primera División en 2008, el cuadro londinense y los de Stoke-on-Trent se han visto las caras en 14 ocasiones, con siete victorias para los ahora locales, cinco para los visitantes y dos empates.

MAS NOTAS RELACIONADAS:

FOTOS: Las mejores imágenes del partido de ida de la Supercopa de España entre Barcelona y Athletic

El vestuario del Barcelona quiere que Pedro se quede

VIDEO: Fierro y Brizuela quieren hacer historia en Chivas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!