Horarios

Tottenham y Manchester United se miden con obligación de ganar

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham, por su parte, que tropezó el pasado sábado en su visita a Anfield (1-1 con el Liverpool), necesita sumar de a tres para seguir la estela de un Leicester City que va volando, sin embargo, tendrá enfrente a un Manchester United que se encuentra en plena lucha por un lugar en UEFA Champions League.
 
Tottenham vs. Manchester United, este domingo 10 de abril a las 10:55 AM Este / 09:55 AM Centro / 07:55 AM Pacífico, por la pantalla de Telemundo. Haz click en el siguiente enlace y podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
Los 'spurs' del argentino Mauricio Pochettino reciben el domingo en White Hart Lane (15:00 GMT) a un Manchester United que apura sus últimas opciones de entrar en Liga de Campeones.
 
"Lucharemos hasta el final. En el fútbol tienes que creer y es importante estar centrado", aseguró Pochettino este viernes en rueda de prensa.
 
Los del norte de Londres tienen las dudas de Clinton Njie y del defensa belga Jan Vertonghen, quien podría regresar tres meses después de sufrir una aparatosa lesión de rodilla.
 
 
El argentino Erik Lamela, ya recuperado, volverá al equipo tras haberse perdido el empate con el Liverpool de la pasada semana por un golpe.
 
En el United es duda Daley Blind y podrían regresar Phil Jones, Antonio Valencia y Ashley Young, pero son baja segura Wayne Rooney y Luke Shaw. 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!