Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Tottenham, Everton, Premier League. Foto: Getty Images

LONDRES, Inglaterra.- Tottenham Hotspur y Everton, décimo y noveno de la Premier League con 17 puntos, se verán las caras este domingo, cuando en el White Hart Lane definan de una vez por todas quien puede competir con los mejores seis del torneo local.

Ambos equipos llegarán motivados, aunque el cuadro de los “Tofees” luce más sólido, ya que ostenta un récord invicto de ocho partidos en todas sus competencias. En su último compromiso, derrotó a domicilio 2-0 al Wolfsburg alemán en la Europa League. Es un visitante incómodo.

Además de que el estratega español Javi Martínez tendrá a su disposición a Gareth Barry, Steven Naismith y Leighton Baines para conseguir los tres puntos.

Por su parte, el local intentará demostrar que está para grandes cosas, pese a las lesiones de su plantilla. Bastante decorosa fue su victoria pasada frente al Hull City de 2-1.

Mauricio Pochettino, DT de los “Spurs” estará obligado a plantear un duelo perfecto sin contar con Emmanuel Adebayor , Nacer Chadli, Andros Townsend y Kyle Naughton, este último, ausente por una suspensión de tres partidos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[