Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tottenham y Chelsea se olvidan del gol y empatan a cero

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham sigue sin perder en casa, pero esta vez empató (0-0) a cero ante un Chelsea que no dio señales de despertar de su mala racha, más allá de una buena actitud defensiva.

La primera mitad del encuentro no tuvo goles y por momentos tuvo un ritmo bastante bajo, pero ambos conjuntos tuvieron claras ocasiones de gol para avanzarse en el marcador.

Los "Spurs" tomaron el dominio del balón en los primeros veinte minutos del partido y dispusieron de las dos primeras ocasiones. Harry Kane, el mejor de los locales en el primer tiempo, estuvo a punto de aprovechar un centro lateral desde la banda izquierda, pero la defensa de los "blues" estuvo atenta para despejar a córner. Minutos después, el delantero británico probó a Begovic desde larga distancia, pero el portero del Chelsea respondió a pesar de que el esférico cogió un efecto extraño.

Jugada colectiva, remate de Kane y Begovic se la encuentra

A partir del ecuador de la primera mitad, el Chelsea de Mourinho se animó. Con Hazard en punta y Diego Costa en el banquillo, un centro de Óscar al segundo palo lo remató la estrella belga, pero su cabezazo se fue por encima del larguero en una evidencia de que sus características no son las de un delantero centro. Pedro, que también estuvo muy activo desde la izquierda, disparó con veneno hacia el arco de Lloris, pero el esférico también se fue desviado.

Las mejores ocasiones del primer tiempo fueron para los "Spurs", que retomaron la posesión tras diez minutos de desconexión. Harry Kane dobló a Walker por la derecha y puso un centro al segundo palo que remató Son, obligando a Begovic a rechazar el balón.

El portero bosnio también fue protagonista en un gran disparo de Dembele, que hoy reemplazaba a un Delle Alli sancionado. El centrocampista belga del Tottenham disparó raso hacia el poste derecho, pero Begovic se estiró bien y salvo los muebles de los suyos.

Triangulación del Tottenham y remate de Dembele

La segunda mitad empezó calmada para ambos conjuntos, con ciertas fases del juego donde no ocurría nada en los dos lados y con interrupciones que entorpecían el juego. Sin embargo y de la nada, un centro al segundo palo de Azpilicueta lo convirtió Hazard en la mejor ocasión del partido, tras engatillar el balón sin dejarlo caer. Lloris, atento, puso una mano providencial.

Fuerte remate de Hazard y gran atajada de Lloris

A pesar de las urgencias, el Chelsea pareció contento con el empate en un último cuarto de hora donde hizo muy poco para llevarse el triunfo. De hecho, ni siquiera Diego Costa entró en el partido, lo que terminó por enfadar al brasileño. Los locales, con la intención de ganar pero algo cansados, propusieron con el esférico pero chocaron con la defensa "blue".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fotos: Tottenham 0-0 Chelsea

Otra miserable actuación de Wayne Rooney

Manchester United rescata valioso empate ante Leicester

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!