Horarios

Tottenham vence a Newcastle y se meten a Europa

LONDRES, Inglaterra.- Los “spurs” consiguen un importante triunfo en la cancha del St James' Park sobre las “urracas” por 3-1, situación que les permite retomar la sexta posición de la Premier League en detrimento del Southampton.
 
Tottenham supo sobreponerse a la resistencia de su rival y conseguir tres puntos importantes en lo que fue el cierre de la jornada 33.
 
 
Las “urracas” tomaron el mando del encuentro en los primeros minutos y donde Ayoze Pérez tuvo la oportunidad de abrir el marcador, luego de rematar en el centro del área pero a las manos del portero Michel Vorm.
 
Conforme fueron transcurriendo los minutos, Tottemham se fue haciendo más fuerte y peligroso, cuando el reloj marcaba los 30 minutos, Nacer Chadli tomó un balón cerca de la media cancha y lo condujo ante la complacencia de la zaga del Newcastle.

 
Ante tanta facilidad, Chadli remató desde la frontal del área y con gran colocación venció al guardameta, Tim Krul, para abrir el marcador.
 
Las urracas reaccionaron ante el apoyo de su afición, generaron un par de tibias oportunidades a cargo de Pérez, sin embargo, no pudieron concretar.
 
Después del descanso, en la primera jugada las urracas tomaron el balón y lo condujeron hasta la meta de los spurs, que luego de una serie de rebotes, Jack Colback remató frente al marco y emparejar el tanteador.

 
El Tottenham no perdió tiempo en lamentos y retomó el control del encuentro, cuando se jugaba el minuto 53, vino una falta en los linderos del área, la cual fue ejecutada por Christian Eriksen y ante la confusión de defensas y delanteros, el balón se incrustó en el marco del Newcastle.
 
En los siguientes minutos, los spurs continuaron hostigando el marco de Krul, pero Harry Kane dejó escapar dos muy claras, pero el delantero tendría su revancha y cuando el partido agonizaba, logró marcar el tercero para su equipo.
 
En consecuencia, Tottenham suman 57 puntos y desbancan de la sexta posición al Southampton, al tiempo que Newcastle United se queda con 35 unidades en el sitio 14, todavía lejos de problemas de descenso.
 


Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!