Horarios

Tottenham rescata un punto; Bournemouth golea al Hull City

LONDRES, Inglaterra.- Tercero se mantiene el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, que este sábado se llevó un valioso punto del siempre complicado estadio de The Hawthorns (1-1).

 

Los "Spurs", gracias a un tanto de Dele Alli, lograron un agónico empate frente a un West Brom que se había adelantado merced a Nacer Chadli, haciendo buena la célebre 'Ley del ex'.

Por su parte, en el Swansea, que con los goles de Gylfi Sigurdsson y Borja Bastón se quedó cerca del empate, cae a los puestos de descenso a la Championship: es penúltimo, a dos puntos de la salvación.

 

Además, el Stoke estrenó su casillero de victorias esta temporada al derrotar en casa 2-0 al Sunderland (doblete de Joe Allen), al tiempo que el Bournemouth se divirtió de lo lindo gracias al Hull, al que endosó la goleada de la jornada: 6-1.

La octava fecha de la Premier League se completa entre el domingo y el lunes, con los partidos entre Middlesbrough y Watford (12:30 GMT), Southampton y Burnley (15:00 GMT) y el choque estrella de la jornada, el que enfrenta a Liverpool y Manchester United en el estadio de Anfield (lunes, 19:00 GMT). 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!