Horarios

Tottenham, obligado a vencer a Swansea en la lucha por la cima

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El segundo clasificado, el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, juega el domingo en casa ante el Swansea City con la presión de obtener un obligado triunfo si quiere seguir en la conquista del título de la Premier League, pues el Leiciester consiguió este sábado una apretada victoria sobre Nowich que lo afianza aún más en el liderato.
 
Tottenham Hotspur vs. Swansea City, jornada 27 de la Premier League de Inglaterra, este domingo 28 de febrero a las 9:00 AM ET / 8:00 AM Centro / 6:00 AM Pacífico EN VIVO Y EN EXCLUSIVA por nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu desktop por NBCDeportes.com
 
Acá los link para ver el partido:
 
 
Tottenham se mantiene en la segunda posición de la tabla general con 51 puntos, cinco abajo del Leicester, por lo que la pelea por la cima se vislimbra cada vez más complicada.
 
En los 'Spurs' regresará el delantero Harry Kane, quien se perdió el duelo de Liga Europa tras haberse roto la nariz, pero el técnico argentino no podrá disponer de los lesionados Moussa Demele, Tom Carroll, Jan Vertonghen y Clinton Njie.
 
 
"Es cierto que para los aficionados la Premier es más importante (que la Europa League), pero debemos respetar ambas competiciones. Creo que tenemos calidad de sobra y un equipo lo suficientemente amplio para competir en ambas", señaló Pochettino.
 
El Swansea, por su parte, a pesar de ubicarse en la opsición 16 de la tabnla general, cuenta con un plantel completamente en forma, recuperado y listo al cien por ciento para es cotejo, tras permanecer 15 días de descanso luego de su últmo juego.
 
 
La única preocupación ahora para “The Jacks”, además de la lucha por la permanencia en la Premier League de Inglaterra, es el estado de salud de su técnico Francesco Guidolin quien sufrió una infección en el pecho, aunque se espera que el italiano pueda estar en el banquillo frente a los Spurs en el estadio White Hart Lane.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!