Horarios

Tottenham mantiene el subliderato en Premier League tras vencer al Bournemouth

LONDRES, Inglaterra.- Con doblete de Harry Kane, el Tottenham superó este sábado 3-0 al Bournemouth en casa, en duelo de la Jornada 31 de la Premier League de Inglaterra.

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN NBCDEPORTES.COM

El White Hart Lane retumbó antes del primer minuto de juego, cuando a los 43 segundos el delantero de los "Spurs", el inglés Harry Kane, inauguró el marcador gracias a un centro por izquierda preciso del zaguero Kyle Walker. Kane extendió la pierna derecha y vulneró la meta de los "Cherries" a pesar del complicado ángulo que tenía.

TOTTENHAM SORPRENDIÓ AL BOURNEMOUTH CON GOL DE VESTIDOR. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

A los 16 "Citizen" Kane concretó su doblete y su diana número 21 en el campeonato en favor de su equipo. Kane es el máximo goleador de la Liga Inglesa.

HARRY KANE ES EL LÍDER DE GOLEO DE LA PREMIER LEAGUE. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

La realidad era que el Bournemouth, aquel equipo que rompía las quinielas ante los grandes, no sobresalió durante los 90 minutos, debido al buen juego que tenían los pupilos de Mauricio Pochetino.

LE ANULARON UN GOL AL TOTTENHAM POR FUERA DE JUEGO. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

Los cantos en las gradas motivaron más a los "Spurs", que no dejaba de insistir con el pasar de los minutos.

TOTTENHAM DOMINÓ TODO EL PARTIDO. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

Los esfuerzos de la mejor defensiva de la Premier League (24 goles en contra) y la mejor ofensiva (56 anotaciones) rindieron frutos al 52', cuando el danés Christian Eriksen puso cifras definitivas.

CHRISTIAN ERIKSEN PUSO CIFRAS DEFINITIVAS. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

Con este resultado el Tottenham es segundo con 61 puntos, a cinco del líder Leicester City. El Bournemouth, que tenía tres victorias consecutivas, sigue en la posición 13 de la Liga con 38 puntos.

LOS "SPURS" ESTÁN A CINCO PUNTOS DEL LÍDER LEICESTER CITY. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!