Horarios

Tottenham a mantener pulso ante Burnley

BURNLEY, Inglaterra.- El circuito de Premier League entra en su etapa final del torneo, llegando a su trigésima primer jornada donde Tottenham Hotspur y Burnley miden fuerzas en situaciones antagónicas.

Tottenham ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y tienen el delantero estrella Harry Kane, quien vuelve a la acción después de su debut en selección, donde anotó en la Fecha FIFA.

El factor Kane es uno de los más trascendentales para la escuadra de Mauricio Pochettino, ha anotado 19 goles en la temporada de Premier League, entregando a los ‘Spurs’  22 unidades, en partidos donde se ha hecho presente en las redes rivales, nueve más que cualquier otro jugador en Inglaterra.

El conjunto de Burnley marcha en la decimoctava posición del escalafón general con 25 puntos, mientras los ‘Spurs’ se mantienen en la séptima plaza con 53 unidades.

El duelo de esta jornada será el cuarto encuentro entre estos dos equipos esta temporada después de que Tottenham ganara su primer partido de liga en casa y también consiguiera tres puntos en la repetición del partido después de un empate en Turf Moor en FA Cup.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!