Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tottenham Hotspur triunfa y hunde al Aston Villa

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham Hotspur hizo valer su condición de local y mantuvo su dominio frent a Aston Villa en el cierre de la Jornada 11 de la Premier League.

Gol de Dembélé de Tottenham Hotspur:

En White Hart Lane, el Villa sólo había conseguido una victoria en sus últimos seis partidos de liga, racha que se extiende con el triunfo 3-1 de esta tarde, donde los errores en la zaga defensiva fueron la brújula que dirigió resultado.

Gol de Delle Alli de Tottenham Hotspur:

Los dirigidos por Mauricio Pochettino aprovecharon rápidamente la condescendiente defensa de Aston Villa, Mousa Dembelé recibió el balón al minuto 3' y la marca defensiva no fue un impedimento para que llegara ante Brad Guzan y finiquitara la primera anotación del encuentro.

Gol de Jordan Ayew de Aston Villa:

Sobre el minuto 45', Danny Rose prolongó sobre el corredor izquierdo y alcanzó a servir un centro que fue dejado a la deriva, Dele Alli apareció para conectar un zapatazo y poner el 2-0 en la cuenta de los "Spurs".

Aston Villa acortó distancias al minuto 79', Jordan Ayew jaló del gatillo para adjudicarse su segundo tanto de la temporada de Premier League. Sin mebargo, la personalidad del goleador del equipo, Harry Kane, finiquitó el resultado al minuto 90'.

Hugo Lloris de Tottenham Hotspur casi hace un autogol:

Con este resultado, Tottenham Hotspur sigue invicto después de 10 partidos en el circuito de Premier League, su última derrota se remonta a la primera jornada cuando perdió ante Manchester United, desde ese momento acumula 5 victorias y 5 empates.

Por otro lado, Aston Villa ha perdido nueve de sus últimos 11 encuentros, situación que los coloca en el sótano de la clasificación general con sólo 4 unidades. Los "Spurs" arribaron a 20 unidades para plantarse en la quinta plaza del escalafón general de Premier League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mourinho no tiene nada que decir sobre la derrota del Chelsea

Arsenal golea al Swansea y mantiene su lucha con el City

Manchester United y Crystal Palace no se hacen daño

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!