Horarios

Tottenham Hotspur pone a prueba su localía ante Bournemouth

LONDRES, Inglaterra.- Este domingo Tottenham Hotspur le hace los honores a Bournemouth en White Hart Lane, donde buscarán recuperar el déficit que tienen ante el Leicester City y mantener sus opciones de conquistar la liga doméstica de Inglaterra a falta de siete jornadas por disputarse.

Tottenham Hotspur vs. Bournemouth, Jornada 31 de la Premier League, en vivo y en exclusiva este domingo 20 de marzo a las 12:00PM ET /10:00AM Centro /8:00AM Pacífico en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora porNBCDEPORTES.COM.

Computadora: https://bit.ly/1LxjDe0    Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

Con la victoria por la mínima de los "Foxes" ante Crystal Palace, los pupilos de Mauricio Pochettino están obligados a sumar tres puntos que los mantengan cerca y al acecho de los dirigidos por Claudio Ranieri, quienes están cerca de escribir un capítulo histórico en la Premier League.

Revivimos la goleada de Tottenham ante Bournemouth:

Para Bournemouth, una victoria significaría escalar dos peldaños e igualar la cosecha de puntos de Chelsea (41), una cifra importante para el conjunto de Eddie Howie que juega su primer temporada en el máximo circuito de Inglaterra.

Ambos equipos solo se han encontrado en dos ocasiones con el Bournemouth superando a Tottenham Hotspur en FA Cup (3-1) en 1957, y un triunfo que se remonta a la primera vuelta de la Premier League, donde los "Spurs" vencieron 5-1 a los "Cherries".

White Hart Lane representa una fortaleza para Tottenham, donde ha perdido solo dos de sus últimos 16 partidos de Premier League, registrando nueve triunfos, dos descalabros y cinco empates. Sin embargo, Bournemouth mantiene su pulso a domicilio en nueve partidos, donde ha sumado una derrota, cuatro victorias, por mismo número de empates.

 

Por otro lado, Harry Kane, uno de los pilares del equipo londinense, se encuentra empatado con Jamie Vardy (19) en el escalafón de los máximos artilleros de Premier League, y este partido servirá para poner a prueba las posibilidades de colocarse como líder solitario de la competición. El delantero inglés está a dos goles de igualar su mejor marca que firmó en la temporada 2014-2015 y ha marcado ocho goles en sus últimos nueve compromisos de la liga doméstica.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!