Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Tottenham Hotspur ganó ante Swansea y se acerca a la punta de la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, jugaba en casa ante el Swansea City con la presión de obtener un obligado triunfo para seguir arriba y cerca del objetivo de la conquista del título de la Premier League, ya que el Leicester  había conseguido el sábado una apretada victoria sobre Nowich que lo afianzaba en el liderato, pero ... la presión fue mucha y no logró su objetivo.

 

 

 

Y la visita, a los casi 20 minutos de la etapa inicial, enmudeció a White Hart Lane con un foribundo disparo, de Alberto Paloschi que ponía al Swansea arriba. Y Pochettino se la jugó y le salió. Los Spurs fueron y fueron y al final del segundo tiempo, logro darlo vuelta y ahora sueña con el liderato. Con goles de Chadli y Rose concretaron la remontada.

 

 

En los 'Spurs' regresaba el delantero Harry Kane, quien se perdió el duelo de la Europa League tras haberse roto la nariz, y jugó con una mascara especial.

 

 

No se sabe que influyó más. Si al técnico argentino las bajas de Moussa Demele, Tom Carroll, Jan Vertonghen y Clinton Njie o que el Swansea tuvo 15 días de descanso luego de su últmo juego. 

 

Ambos porteros, tuvieron la plena responsabilidad de mantener sin cambio el marcador de uno a cero. Pero, sobre el final de los primeros 45 minutos, el portero de la visita, tuvo lo que puede ser una de las mejores de la temporada. Fabianski le quitó el grito de gol a los ¨Spurs¨con una soberbia atajada.

 

 

Durante el segundo tiempo, se vió la mano del técnico y los Spurs salieron con todo para lograr revertir éste resultado que los alejaba del objetivo. Los locales fueron encerrando al Swansea y portero se hacia figura. Y recién terminando el partido cayeron los goles buscados.

 

 

Primero Nacer Chadli, tras un mal despeje de Fabianski, pudo desviar el balón y concretar el empate transitorio. Y ahí el Tottenham fué por el triunfo, de la misma manera que lo hizo durante el primer tiempo y a los 77 de tiempo corrido, apareció Danny Rose y desde fuera del área dispara para la alegria de toda la afición presente. 2 a 1 y a soñar.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!