Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tottenham empata al Liverpool con gol de Harry Kane en Premier League

LIVERPOOL, Inglaterra, Con gol del máximo romperredes de la Premier League de Inglaterra, Harry Kane, el Tottenham salvó este sábado un punto en Estadio de Anfield tras empatar 1-1 con el Liverpool, en duelo de la Jornada 32.

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN NBCDEPORTES.COM!

EL TOTTENHAM DOMINÓ LA PRIMERA MITAD. VIDEO: NBCDEPORTES

En un duelo no apto para cardiacos, "Reds" y "Spurs" protagonizaron una verdadera batalla por una victoria más que necesaria para sus objetivos, mismos que se complican con este resultado y siete fechas por disputar en el torneo liguero.

¡TODOS LOS DETALLES DE ESTE PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER!

MIGNOLET CASI LE REGALA UN GOL A KANE. VIDEO: NBCDEPORTES

El duelo fue en varios frentes: entre porteros, el belga Simon Mignolet y Hugo Lloris; así como entre la tripletas ofensivas, Coutinho, Emre Can y Daniel Sturridge por los "Reds" y Min So-Kane, Damidele Alli y Harry Kane por los "Spurs".

EL TOTTENHAM CASI HACE UN AUTOGOL. VIDEO: NBCDEPORTES

Aunque el Totteham tenía el control del balón, era una realidad que los intentos del Tottenham eran equivalentes a la peligrosidad de un Coutinho, quien con destellos de individualidad estuvo cerca de hacer una anotación.

HARRY KANE FUE MUY INSISTENTE. VIDEO: NBCDEPORTES

Fue hasta el minuto 51 cuando el brasileño adelantó a los "Red" gracias a una gran asistencia de Daniel Sturridge, en la que fue la primera del equipo local en la parte complementaria, luego de que Alli y Son perdonaron del otro costado.

COUTINHO HIZO UN GOLAZO AL 51'. VIDEO: NBCDEPORTES

Mignolet y Lloris se convertían en figuras evitando que los disparos de larga distancia hicieran daño a su marco, sin embargo, Harry Kane, actual líder goleador, se encargó de emparejar las acciones al 63'.

HARRY KANE EMPAREJÓ LAS ACCIONES AL 63'. VIDEO: NBCDEPORTES

El final fue un ir y venir, donde todos jugaron a su máxima exigencia.

SON SALIÓ DE CAMBIO EN LA SEGUNDA PARTE. VIDEO: NBCDEPORTES

Con este resultado, Liverpool es es noveno con 45 puntos, con dos puntos menos que Southampton y Stoke City.

COUTINHO PERDONÓ AL TOTTENHAM. VIDEO: NBCDEPORTES

El Tottenham por su parte sigue siendo sublíder con 62 unidades, cuatro menos que el líder, el Leicester City, quien jugará mañana domingo ante los "Santos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!