Tottenham doblega a Hull City y lo hunde en el descenso

LONDRES, Inglaterra.- Los “Spurs” resolvieron en cinco minutos el acertijo que les había impuesto el equipo del Hull City, para mantener la sexta posición y un lugar en la UEFA Europa League.
 
 
Tottemham, que venció por marcador de 2-0, se veía presionado luego del triunfo del Southampton sobre Aston Villa, ya que los había superado en la clasificación. 
 
Los “Tigres”, que se encuentran en zona de descenso, levantaron un muro defensivo que logró neutralizar durante el primer tiempo los embates del rival, sin embargo, un par de errores echó a perder su labor.
 
Luego de un primer tiempo con mínimas aproximaciones de ambos contendientes, Nacer Chadli logró abrir el marcador al minuto 54, con un remate de pierna derecha en el centro del área, con la asistencia de Erik Lamela.
 
Cinco minutos más tarde, Danny Rose aprovechó un mano a mano con el arquero Steve Harper para aumentar la ventaja y sentenciar el encuentro.
 
Con el severo golpe, Hull City dejó de luchar y poco generó a la ofensiva, al tiempo que Tottenham se dedicó a consentir a su rival, pero sin renunciar al ataque donde generó algunas opciones más pero sin concretar.
 
En consecuencia, los spurs se mantienen en la sexta posición al sumar 61 unidades una más que Southampton, al tiempo que los tigers se quedan con 34 puntos en el lugar 18.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!