Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Roberto Soldado, Tottenham, Swansea City, Premier League, Inglaterra

LONDRES, Inglaterra.-  El Tottenham visitará este domingo al Swansea City en el Liberty Stadium, con la firme convicción de llevarse los tres puntos, ya que las cosas no están del todo bien en el seno de los “Spurs” auque digan lo contrario.

Los pupilos de Mauricio Pochettino intentarán salir del bache, ya que tienen tres partidos sin conocer la victoria, incluida la amarga derrota que les propino el Besiktas turco a media semana en la Europa League.

SWANSEA CITY VS. TOTTENHAM, ESTE DOMINGO 14 DE DICIEMBRE A LAS 10:55 AM ESTE / 9:55 PM CENTRO / 7:55 PM PACÍFICO, POR LA PANTALLA DE TELEMUNDO, HACIENDO CLICK EN LOS SIGUIENTES ENLACES PODRÁS DISFRUTAR EN VIVO DE ESTE PARTIDO EN TU MÓVIL Y COMPUTADORA.

En la Liga no anotan desde el 30 de noviembre, cuando derrotaron en casa al Everton hace ya dos semanas. Además de que tendrán que recomponer el paso y convencer a su afición de que aún están para competir, ya que la semana pasada, pese a salvar el empate, fueron exhibidos por el modesto Crystal Palace.

El cuadro blanco es décimo de la clasificación con 21 unidades, a tres de pelear con el Arsenal por los primeros seis lugares. Es por eso que para aspirar a puestos de Champions necesita despertar ya, debido a que cerrará el año frente al Manchester United y el Chelsea de Mourinho.

Pero los “Swans”, por su parte, intentarán demostrar que los “Spurs” son un espejismo. Y es que pese a tener dominio sobre el Swansea en los últimos seis partidos, de los cuales cinco han sido victorias, no se ve como puedan vulnerar uno de los campos más complicados de la Premier.

El Swansea es octavo de la Tabla General con 22 puntos y utilizará a su referente en el ataque, el marfileño Wilfried Bony, que ha anotado en siete ocasiones en los últimos nueve partidos. Además que de intentará sacar provecho de la sequía goleadora de Roberto Soldado, la ausencia de Emmanuel Adebayor y el reto de vulnerar a una de las mejores defensas de la competición.

Otro detalle a considerar, será el duelo entre el portero del Tottenham, el francés Hugo Lloris, contra Gylfi Sigurdsson. Este último, viejo conocido del cuadro “Spurs”, ya que fue emblema de los blancos hace dos temporadas.

Todo está listo para que uno de los dos meta presión a los punteros y consoliden un buen cierre en este campeonato de invierno.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[