Horarios

Tony Skeffington, aficionado al Leicester City, muere de cáncer

MIAMI, Estados Unidos.- Tony Skeffington, australiano de 51 años, era un hombre agarrado a la vida por el amor a su familia y al Leicester City.

En marzo de 2015, los médicos le dieron cuatro semanas de vida debido a un padecimiento de cáncer. Tony, fiel fanático del líder de la Premier League, pensó que su máximo regalo era ver a los Foxes salvarse del descenso.

"Ver el renacer de mi equipo, salvado el año pasado por un milagro y ahora liderando la clasificación, me está ayudando a luchar contra mi lucha contra el cáncer", explicó en marzo pasado a la prensa local de la localidad inglesa.

Pero irónicamente a Skeffington le faltarán escasas cuatro semanas, las mismas que le dieron de vida poco más de un año atrás, para ver si Leicester logra el hito histórico de ser campeón de la Premier, ya que perdió la batalla contra la enfermedad y falleció. 

"Encontró energía para poder comentar el partido con sus hijos, aunque casi ya no tenía voz. Se levantó incluso de la silla para celebrar el gol de Vardy, aunque casi ya no andaba. Estoy segura de que les animará desde allí arriba", dijo su mujer para la la Gazzetta dello Sport.

Algunos optimistas lo asimilan como un motivo más para que el Leicester culmine el sueño de un hincha que estiró lo máximo su vida gracias al club que siempre le acompañó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!