Horarios

Tom Hanks dice que apostó por el título del Leicester al principio de esta temporada

LONDRES, Inglaterra.- Durante la presentación de su nueva película "Esperando al rey", el actor estadounidense Tom Hanks reconoció que a principio de temporada apostó 100 libras por el Leicester. Y eso, pese a que Tom Hanks es un admirador y seguidor confeso del Aston Villa, equipo que por primera vez en su historia descendió de categoría.

"¿Qué estás tratando de hacer… estás tratando de hacerme llorar en TV", dijo la estrella de Hollywood cuando le mencionaron el descenso del Aston Villa, club del cual es hincha.

Pero de inmediato, Tom Hanks bromeó al señalar que apostó 100 libras (unos 150 dólares) a que el Leicester ganaría el campeonato de la Premier League.

"¿Sabes lo que hice al comienzo de la temporada? Aposté 100 libras por el Leicester", indicó el actor. "No, no lo hiciste", le respondieron los  a los periodistas.

"Puede que sí o puede que no. Tienes que buscar a alguien de allí (Leicester ) que decidiera poner 25 libras por su equipo. Será millonario ahora", añadió Tom Hanks

Hanks, muy pragmático, reconoció también que si finalmente el Leicester gana la liga, al menos podrá llevar mejor la tristeza por el descenso del equipo de Birmingham.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!