Tim Krul afronta una seria lesión de ligamentos

 
ASTANA, Kazajastán.- Cuando las cosas van mal, prepárense, irán peor. El Newcastle no abandona el fondo de la Premier League y ahora, para colmo, uno de sus más importantes futbolistas, el arquero Tim Krul, afronta largos meses fuera de la canchas.
 
Krul se lesionó en el triunfo de Holanda por 1-2 en su visita a Kazajastán por las eliminatorias rumbo a la Eurocopa y en un par de días, cuando baje completamente la inflamación, se conocerá la magnitud del daño.
 
Pero las sospechas de una seria afectación del ligamento cruzado de la rodilla comienzan a crecer cada vez más. Krul abandonó el césped artificial de Astaná en muy mal estado y con mucho dolor. De hecho,  Danny Blind, el técnico de la Oranje, culpó a la superficie de la lesión del arquero.
 
 
¿Qué ha hecho el Newcastle? Como si fuera poco, Karl Darlow, el portero suplente, también se encuentra lesionado y no tiene fecha fija para retornar. Ahora el irlandés Rob Elliot se ve obligado a asumir como titular y Freddie Woodman, de apenas 18 años, ha retornado con carácter urgente de su cesión en el Crawley para hacer frente a la crisis en los palos.
 
Elliot apenas ha disputado 16 partidos en la Premier League desde su llegada al St. James’ Park en el 2011, situación que debe tener a Steve McClaren arrancándose los pelos de la cabeza.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!