Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Hull City, Newcastle United, Premier League, Inglaterra

Tigres y Urracas, a despedazarse por una victoria

KINGSTON, Inglaterra.-Este sábado, en el KC Stadium, casa del Hull City, el Newcastle tendrá una dura tarea cuando le haga los honores al equipo Felino, en un partido donde ambas escuadras buscarán volver a la senda del triunfo en duelo de la Jornada 23 de la Premier League.

Los dos vienen de hilvanar tres descalabros consecutivos en la Liga Inglesa y de ser eliminados en la Capital One y de la FA Cup, por lo que esta será su única oportunidad para disipar dudas en el torneo liguero, donde apenas sobreviven. Su última victoria fue en 2014 y curiosamente ante el mismo rival, el Everton.

Los Tigres saldrán a la cancha en busca de un milagro, ya que no han podido ganar como locales ante los Urracas, eso sin contar que las lesiones les han cobrado factura a los pupilos de Steve Bruce en esta temporada; además de que son antepenúltimos de la clasificación general con 19 unidades, ubicados en zona de descenso.

Las Urracas, que pasaron de ser de una revelación a un equipo inestable con la salida de Alan Pardew, intentarán dejar el peldaño número 11, engañoso lugar, ya que están a ocho puntos de puestos del descenso. John Carver, DT interno del Newcastle, ya no podrá contar con Yanga Mbiwa, ya que en este marcado invernal fue cedido a la Roma de Italia.

El último antecedente de esta rivalidad terminó en un vibrante 2-2, por lo que se espera un gran espectáculo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!