Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Thibaut Courtois podría reaparecer este fin de semana con Chelsea

LONDRES.- Thibaut Courtois está de regreso y su retorno bajo los tres palos del diezmado Chelsea podría dare este sábado, en acciones de la jornada 15 de la Premier League, cuando los Blues reciban al Bournemouth, en Stamford Bridge.
 
Chelsea vs. Bournemouth este sábado a las 12:25 PM Este / 11:25 AM Centro / 09:25 AM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
 
El arquero titular de la selección de Bélgica se lesionó gravemente de la rodilla derecha el pasado mes de septiembre durante un entrenamiento en Cobham pero alcanzó a recuperarse rápidamente y el bosnio Asmir Begovic ha sido encargado de defender el marco del Chelsea, con más pena que fortuna.
 
Chelsea se ubica en el sitio 14 de la Premier League, lejos de alguna posibilidad real de defender su campeonato. Los tristes números de los pupilos de “Mou” son cuatro ganados, cinco empatados y siete perdidos, en 14 partidos para sumar un total de 15 puntos, casi el doble le sacan los punteros Manchester City y Leicester, con 29 unidades cada uno. 
 
 

New training wear for the squad!

Posted by Chelsea Football Club on Tuesday, December 1, 2015

 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!