Horarios

Thibaut Courtois no descarta irse al Real Madrid, aunque no por ahora

LONDRES, Inglaterra.- Thibaut Courtois recibió varias llamadas desde Madrid en el verano, pero no fueron precisamente del Atlético de Madrid, el equipo donde jugó a préstamo por tres temporadas y se consagró campeón de la Liga Española. Fue el Real Madrid quién se interesó en su fichaje y sus comentarios no sentaron bien en el club ni en los hinchas.
 
El arquero belga de 24 años dijo que en algún momento de su carrera le gustaría regresar a España y justamente el conjunto merengue seria su destino más probable. Ahora intentó maquillar la connotación de sus palabras e insistió en que eso será “algún día, incluso puede ser cuando acabe mi carrera”, dijo.
 
 
“Ahora estoy feliz en el Chelsea. ¿Por cuánto tiempo? Veremos. Pero ahora quiero ganar títulos con este club”, añadió.
 
A Courtois le quedan dos temporadas de contrato (ésta y la siguiente) y ha dado ciertas pistas de que no será fácil la decisión a tomar cuando entre en el último año de su vínculo. Ahí tendrá que decidir si renovar o marcharse.
    
      GOLES, NOTICIAS, REACCIONES: Todo sobre la Premier League
 
La vida en Madrid le gustó tanto que extraña mucho a la capital del país. Reconoció que aún ve televisión española y toma siestas. Desde el primer minuto le encantó la gente en España, el modo de vida y la comida.
 
 
A pesar de las buenas actuaciones del Keylor Navas, Florentino Pérez nunca está contento con lo que tiene y siempre quiere más. El año pasado estuvo a punto de fichar a David de Gea y sólo se lo impidió  el fax que entró un par de minutos tarde.
 
Por lo tanto, el fichaje de Courtois será algo que Pérez no se va a tomar a la ligera y por el cual desembolsará la cantidad de plata que sea necesario. ¿Pasará Courtois de ser ídolo en el Atleti a traidor si finalmente se viste de blanco?
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!