Horarios

Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT
Thibaut Courtois

Thibaut Courtois cree que Pedro hará a Eden Hazard un mejor jugador

 
LONDRES, Inglaterra.- Thibaut Courtois aseguró hoy que la presencia de Pedro en el Chelsea hará a Eden Hazard un mejor jugador y que el equipo será aún más peligroso con ambos futbolistas en la cancha.
 
“Cuando Eden recibe el balón sabes que dos o tres jugadores [rivales] van a ir tras él. Pero ahora tenemos a Pedro y los defensores no pueden concentarse solo en él [Hazard] porque saben que la otra banda va a quedar libre para ser explotada”, dijo el belga.
 
 
Courtois declaró que a pesar de haber conseguido una sola victoria en tres partidos en la Premier, el Chelsea ha demostrado mucho carácter. “Nos quedamos en dos ocasiones con diez hombres, pero nos mantuvimos muy fuertes y conseguimos los puntos que tenemos hasta el momento”, añadió. 
 
Curiosamente el Chelsea no ha conseguido puntos en el único partido en el cual terminaron con once jugadores, una soberana paliza del Manchester City por 3-0.
 
En su choque más reciente el conjunto de Mourinho sufrió la expulsión de John Terry a los 56 minutos y los colocó bajo una gran presión, “pero lo resistimos”, agregó el guardameta.
 
 
Courtois no está preocupado por la gran cantidad de goles que el Chelsea ha concedido en los primeros partidos, pues el año pasado tuvieron un comienzo semejante y acabaron coronándose en la liga. “Quizás debemos encontrar el balance ideal entre defensa y ataque. Estamos jugando con una línea muy alta y hay más peligro de ser golpeados en el contraataque”, consideró el belga.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!