Horarios

Swansea quiere asegurar su salvación ante Aston Villa

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Swansea City quiere olvidarse de una vez por todas de la amenaza de descenso, cuando este sábado enfrente al Aston Villa, que es el peor club de la Premier League y que prácticamente ha perdido la categoría.

Swansea City vs. Aston Villa, Jornada 31 de la Premier League, en vivo y en exclusiva este sábado 19 de marzo a las 13:25 PM ET / 12:25 AM Centro / 10:25 AM Pacífico por nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM

Computadorahttps://bit.ly/1R162L2  Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

Los “Jacks”, registran una mediocre temporada, luego de cosechar sólo 33 puntos en 30 jornadas, situación que lo tiene en la frontera de la zona de descenso.
 
El equipo dirigido por el italiano, Francesco Guidolin, espera lograr el triunfo y sumar los tres puntos para tomar una distancia que parecería definitiva en su lucha por la salvación, luego que se alejaría a once unidades de la zona roja.
 
 
Luego de la destacada temporada que registraron el año pasado, se espera más de los jacks, sin embargo, los resultados no se les han dado, por lo que buscan mantener la categoría y buscar revancha.
 
En contra parte, los “Villans” son el peor equipo de la Premier League, con una mísera cosecha de 16 puntos en 30 jornadas, situación que los tiene prácticamente descendidos.
 
El Aston Villa, necesita un verdadero milagro para no perder la categoría, pues a su más cercano perseguido lo separan 8 puntos y una hipotética salvación estaría a nueve unidades.
 
 
De no conseguir unidades este sábado en el Liberty Stadium, asegurarían su descenso y terminar con una de las peores temporadas para un equipo en la historia de la Premier.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!