Horarios

Swansea, Newcastle y Stoke City aprovechan débiles rivales

LONDRES, Inglaterra.- En duelos de equipos de media tabla frente a coleros en la Premier League, no se dieron sorpresas al terminar las acciones de este sábado en la Jornada 27.
 
En primera instancia el Swansea City continúa con su gran temporada al sumar su triunfo 11 de la campaña, en esta ocasión frente al Burnley por 1-0.
 
Los cisnes aprovecharon un autogol de Kieran Trippier, para ubicarse en el octavo lugar de la clasificación con 40 puntos, al tiempo que Burnley se hunde con 22 puntos en el sitio 18.
 
El Newcastle United obtuvo una importante victoria en casa ante el Aston Villa por 1-0, para tomar distancia de la zona de descenso.
 
El único tanto del encuentro lo marcó Papiss Demba Cisse, con el resultado las urracas llegan a 35 puntos en el peldaño once de la clasificación, mientras que los villanos se quedan con 22 unidades en el penúltimo sitio.
 
Por último, el Stoke City  superó al Hull City por la mínima diferencia, la única anotación del encuentro fue obra de Peter Crouch al minuto 71’.
 
El Stoke City suma 39 puntos en el ecuador de la clasificación, al tiempo que Hull City se estanca con 26 unidades en el renglón 15, muy cerca de sitios de promoción.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!