Horarios

Swansea hunde más al Aston Villa en Premier League

SWANSEA, Gales.- Con gol del argentino Federico Fernández, el Swansea City superó este sábado en casa por la mínima diferencia al Aston Villa, en duelo de la Jornada 31 de la Premier League de Inglaterra.

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN NBCDEPORTES.COM

Aunque el equipo "Villano" mereció más en el Estadio Liberty, debido a que dominó el partido de principio a fin, los "Jack" abogaron a la tranquilidad y a la contundencia para sumar tres puntos muy importantes en su lucha por no descender.

TODOS LOS DETALLES DE ESTE PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER

El equipo visitante se fue con todo desde los primeros minutos. Fue a los 7' cuando tuvo su primera oportunidad, cuando el delantero ghanés Jordan Ayew remató sin éxito de cabeza a la puerta del Swansea City.

EL ASTON VILLA FUE SUPERIOR AL SWANSEA CITY. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

Alos 20 minutos hubo una pelea al estilo UFC, cuando Ashley Willams encaró al mediocampista "Villano" Rudy Gestede, conflicto que no paso a mayores.

EL SWANSEA PADECIÓ EL DOMINIO DE LOS "VILLANOS". VIDEO: NBCDEPORTES.COM

El pique entre Rudy Gestede y Ashley William tuvo un nuevo capítulo, cuando Gestade se lució con un espectacular remate de chilena antes del descanso, mismo que detuvo en la línea y con la cabeza Williams, en una de las jugadas más recordadas de este compromiso.

LA ESPECTACULAR CHILENA QUE NO CONCRETÓ EL ASTON VILLA. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

El único tanto del partido llegó a los 53 minutos, cuando el arquero estadounidense del Aston Villa Brad Guzan le regaló el balón al argentino Federico Fernández, quien no perdonó para darle su novena victoria al equipo de Gales. Fue el estreno goleador del mundialista Albiceleste en Brasil 2014 con los "Jacks".

FEDERICO FERNÁNDEZ LE DIO LA VICTORIA AL SWANSEA. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

Al final ambos equipos tuvieron la oportunidad de hacer otra diana, pero los guardametas fueron protagonistas al evitar el peligro.

EL ASTON VILLA BUSCÓ EL EMPATE HASTA EL ÚLTIMO MINUTO. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

Con esta victoria los galeses desplazaron al se ubican en la decimoquinta posición con 36 unidades, 11 más que el Sunderland, primer involucrado en la zona roja del certamen.

El Aston Villa por su parte sigue en el fondo de la Premier League con 16 puntos.

 

Mañana disfruta el Southampton FC vs Liverpool FC de la Premier League, ¡imperdible! por nuestra APP en VIVO EXTRA.¿nos acompañas?

Posted by Telemundo Deportes on sábado, 19 de marzo de 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!