Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Swansea City recibe al West Ham

Swansea City y West Ham se enfrentan en plena crisis

LONDRES, Inglaterra.- Un partido de equipos desesperados tendrá lugar este domingo en la continuación de la jornada 17 de la Premier League, cuando el West Ham visite en el Liberty Stadium al Swansea City.
 
 
Swansea City vs. West Ham, este domingo a las 10:55 PM Este / 11:55 AM Centro / 07:55 AM Pacífico, por la pantalla de En Vivo Extra. Haz click en el siguiente enlace y podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
Consulta si tienes NBC Universo en tu proveedor de televisión de cable o satelital
 
El equipo de los “Jacks”, que se encuentra bajo el mando del técnico interino, Alan Cutis, sólo ha ganado uno de sus últimos 12 partidos de liga, y han perdido cinco de los últimos seis.
 
Los “Hammers”, por su parte, no han ganado en seis partidos de Liga, desde que venció a Chelsea a finales de octubre, en los dos últimos partidos de Liga han sido empates sin goles.
 
En lo que respecta a las lesiones, West Ham no podrá contar con el delantero Andy Carroll por una lesión en la ingle, así como de Manuel Lanzini que no ha podido recuperarse de una molestia muscular.
 
Por el Swansea, Jonjo Shelvey es duda para jugar, mientras que el francés Befetimbi Gomis podría regresar al equipo titular.
 
 
La situación en la clasificación es muy diferente para los contendientes, al tiempo que los hammers se ubican en el lugar ocho con 24 puntos, un triunfo los podría catapultar a sitios de competiciones europeas.
 
Los jacks se encuentra en la frontera de la zona de descenso con 14 puntos en el lugar 17, por lo que un descalabro lo pondría en problemas para mantener la categoría.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!