Horarios

Swansea City y Everton igualan en el marcador en Gales

SWANSEA, Inglaterra.- Las inmediaciones del Liberty Stadium en Gales, editó el choque entre Swansea y Everton, en actividad de la jornada 32 del circuito de Premier League, donde la escuadra del timonel ibérico Roberto Martínez contuvo una diferencia para luego igualar en el marcador.

FOTOS: Las acciones del encuentro entre Swansea y Everton

Se jugaban los últimos minutos de la primera parte del encuentro y justo al 41’, Aaron Lennon apareció para marcar su segundo tanto con la playera de Everton y tomar ventaja en el marcador.

No obstante, las malas noticias arribaron para las filas del Swansea City, el delantero Bafetimbi Gomis tuvo que abandonar el partido por una lesión muscular, el francés contuvo los problemas fisicos luego de intentar obtener un rango ante la meta del Everton.

 

El empate llegó desde la vía del penalti, se jugaba el minuto 69’ y sobre los botines de Jonjo Shelvey definió el marcador 1-1 ante el guardameta estadounidense Tim Howard.

Repartición de unidades para ambas escuadras, mientras el Swansea City llegó a 47 unidades, Everton llegó a cuatro partidos sin conocer la derrota y le basta para ser décimo segundo clasificado con 38 puntos, después de 32 partidos disputados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!