Sunderland y Newcastle chocan en el derby Tyne-Wear

SUNDERLAND, Inglaterra.- La jornada 31 del circuito de Premier League coloca sobre el terreno de juego a Sunderland y Newcastle United, en una edición más del derby Tyne-Wear del noreste de Inglaterra.

 

El equipo dirigido por Dick Advocaat ha sufrido en Premier una seguidilla de siete partidos sin conocer la victoria, con tres empates y cuatro sendas derrotas, desde que le ganó a Burnley 2-0, el 31 de enero. Se encienden las alarmas en las filas, ya que es uno de los dos equipos con menos triunfos en toda la liga.

La casa de Sunderland es una fortaleza, Stadium of Light se ha convertido en territorio hostil para las "Urracas", quienes en el derby del noreste de Inglaterra no han conseguido la victoria en sus últimas seis visitas, donde han caído en cuatro ocasiones e igualado en el marcador en dos ocasiones.

Sobre el sótano de la tabla con 26 unidades, un punto es la diferencia frente a Burnley que tiene un duro compromiso frente a Tottenham Hotspur, por otra parte, Newcastle United ha aprendido a mantener un rendimiento regular que le permite tener 35 unidades, colocándose en la decimosegunda plaza. 

No obstante, cabe recordar que la última vez que se vieron las caras, Sunderland consiguió la victoria por la mínima diferencia el 21 de diciembre de 2014.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!