Horarios

Sunderland y Chelsea se juegan más que un mero trámite en la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Con el título de la Premier League ya definido para el Leicester City, las últimas dos jornadas no serán necesariamente de trámite, pues aún está en juego por un lado alcanzar puestos europeos y por el otro, evitar el descenso.
 
SUNDERLAND VS. CHELSEA, FECHA 37 DE LA PREMIER LEAGUE. DISFRUTA DE ESTE PARTIDO EN VIVO Y EN EXCLUSIVA ESTE SÁBADO 7 DE MAYO A LAS 9:55 AM ET/ 8:55 AM CENTRO/ 6:55 AM PACÍFICO POR NUESTRA APLICACIÓN "EN VIVO EXTRA", EN TU TABLET, MÓVIL Y POR NBCDEPORTES.COM.
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER EL PARTIDO: COMPUTADORA: https://bit.ly/1SS1Jns       MÓVIL: https://bit.ly/1PbYx22
 
Es el caso del Sunderland y del Chelsea, que se verán frente a frente este sábado en el estadio de la Luz, en duelo correspondiente a la jornada 37 de la Premier League, en un duelo que se presenta por demás interesante para ambos cuadros.
 
Por un lado, el Sunderland, que actualmente ocupa la posición número 18 de la tabla general con 32 puntos, tiene que sacarle el mayor provecho a su último partido como local en la temporada y sumar con urgencia, de lo contrario, es uno de los candidatos a descender como ya lo hizo el Aston Villa. La lucha férrea por la permanencia la mantiene junto con el Norwich (31 puntos) y Newcastle United (33 puntos).
 
 
Las buenas noticias para el Sunderland es que en los tres últimos partidos no ha perdido y logró reunir cinco puntos, producto de dos empates y un triunfo.
 
Por su parte, el Chelsea, con 48 puntos y ubicado en la novena posición es muy complicado que pueda terminar el torneo en zonas de competiciones europeas, pero el único objetivo ahora es concluir la Liga de la forma más digna, luego de un arranque para el olvido, desastrozo, que le costó el puesto al técnico portugués José Mourinho.
 
 
La irregularidad ha caracterizado a los Blues en la presente campaña. En los últimos tres enfrentamientos, Chelsea Perdió por la mínima diferencia con el Watford, goleó 4-1 a Bournemouth y le sacó un dramático empate 2-2 a Tottenham Hotspur, con el que puso fin a las aspiraciones de los Spurs por el título de la Premier League.
 
 
Para este duelo, Sunderland solamente tiene una duda por lesión y es la del defensa Billy Jones, quien presentó un problema en la cadera en el transcurso de la semana.
 
 
Los Blues, en cambio, ya podrán contar con el portero Thibaut Courtois, quien cumplió dos partidos de suspensión.
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!