Sunderland se juega la vida frente a Stoke City

LONDRES, Inglaterra.- El Stoke City tendrá una complicada visita al Britannia Stadium, en una de sus últimas oportunidades para mantener la categoría de la Premier League.
 
 
Stoke City vs. Sunderland, este sábado 30 de abril a las 09:55 AM Este / 08:55 AM Centro / 06:55 AM Pacífico, por la pantalla de Telemundo. Haz click en el siguiente enlace y podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
 
Al ponerse en marcha la jornada 36, los black cats se miden a unos potters que ya se encuentran lejos del bien y el mal, toda vez que se ubican en la décima posición de la clasificación.
 
En tanto, Sunderland se encuentra en el lugar 17 con 31 puntos al igual que Norwich City, con quién pelea la permanencia de manera parejera.
 
 
Las buenas noticias para Sam Allardyce, director técnico de los black cats, son que cuenta con el plantel completo para dicho encuentro.
 
En contra parte, Stoke City, no podrá contar con su portero titular, Shay Given, quien se encuentra lesionado, por lo que su lugar será tomado por Jakob Haugaard, mientras que el español Bojan está en duda, al tiempo que Ibrahim Afellay, está fuera toda la temporada.
 
 
El triunfo es obligatorio para Sunderland, pues una derrota o un empate, comprometería su permanencia.
 
Los Potters tienen el único objetivo de mejorar su posición en la tabla, ya que se encuentran lejos tanto el descenso, como de las competiciones europeas.
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!