Everton, Sunderland, Premier League, Inglaterra

Sunderland, a salvar su permanencia ante el Everton

LIVERPOOL, Inglaterra.- El inicio de la Jornada 36 de la Premier League nos tiene preparados un gran espectáculo, donde el Everton recibe a un necesitado Sunderland, que se mantiene en puestos de descenso y con hambre salir de adelante.

Everton vs. Sunderland ¡EN EXCLUSIVA por En Vivo Extra a las 7:40 AM Este, 6:40 AM Centro y 4:40 AM Pacífico!

 

Los "Toffees" intentarán acabar con las ilusiones de los "Black Cats", que en estos últimos cuatro partidos de la campaña se juegan su permanencia en la Liga más popular del planeta, ya que actualmente se colocan en la décimo octava posición del campeonato con 33 unidades, sumido en zona de la zona roja del torneo.

Y es que una victoria de los rojiblancos podría posicionarlos hasta el décimo cuarto peldaño. El equipo de Liverpool, que no se juega nada en este campeonato más que su propio orgullo, venderá cara la derrota en el Goodinson Park.

Everton, décimo primero de la Liga Inglesa con 44 puntos, buscará levantarse de la derrota que le propinó el Asto Villa la semana pasada y así volver a su nivel, ese que le dio para superar al Machester United hace dos fechas.

La historia dice que el Sunderland sufre en Goodinson Park, ya que en 79 partidos disputados en este inmueble el equipo local ha salido avante en 50 ocasiones.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!